FAQs

Forma de pago:

En Flow Zapas ® puedes pagar con PayPal o con tarjeta de crédito.

Precios:

Los precios de cada producto están identificados en Euros con el impuesto sobre el valor añadido (IVA) incluido.

Gastos de transporte:

Los gastos de entrega van especificados en la factura, en Flow Zapas ® trabajamos con las mejores empresas de mensajería para ofrecer un buen servicio y aplicar los precios de tarifa de envío sin coste añadido.

Pedidos:

Los datos comunicados por el cliente quedan registrados en nuestra web de Flow Zapas ® y constituyen la prueba de la transacción comercial. Tras la validación del pedido por parte del cliente Flow Zapas ® le enviará un correo electrónico para notificar la compra. Es posible que si se realiza un pedido de más de un producto, estos no lleguen simultáneamente, esto se debe a temas de logística.

Plazos de entrega:

Debido a la situación que estamos viviendo actualmente (Covid-19), los envíos serán entregados en un plazo de 15 días a 40 días esperando siempre a que lleguen en el menor tiempo posible.

Atención al cliente:

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 15:30 a 20:00, Si desea contactarnos puede hacerlo vía mail, Facebook o Instagram.

Mail: info.flowzapas@gmail.com

Facebook: Flow Zapas

Instagram: @flowzapass

Whatsapp: +34 682 348 507

Sobre nuestros productos:

Nuestros productos cuestan menos que el precio de mercado porque son artículos de producción de fábrica y se envían directamente de la fábrica al cliente. 

No disponemos del certificado de originalidad debido a lo explicado anteriormente, no obstante la calidad de nuestros productos es prácticamente la original. 

DEVOLUCIONES:

En caso de reclamación o consulta respecto del envío puedes ponerte en contacto en nuestro centro de atención al cliente.

Flow Zapas ® garantizamos a nuestros clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso de que haya sido enviado, habrá un cargo adicional de 5€.

El cliente dispondrá de un plazo de quince días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente nos comunicará dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a Flow Zapas ®, corriendo el cliente con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Flow Zapas ® siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Flow Zapas ®, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Flow Zapas ®, este le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

REEMBOLSOS:

Se aceptarán reembolsos cuando se apruebe una devolución. El cliente tiene el mismo tiempo que para una devolución, es decir, quince días naturales. El reembolso se aplicará 7 días después de aceptar la devolución a través de tarjeta de crédito o PayPal. Se le abonará al cliente el importe abonado restando los gastos de envío.

Tanto para exigir una devolución, un reembolso u ambas cosas el cliente deberá ponerse en contacto a través de nuestro centro de atención al cliente.